NBA

Jugador Ritmo Media
LeBron James 92 95
Giannis Antetokounmpo 91 94
Stephen Curry 89 93

Stephen Curry

Wardell Stephen Curry II es un jugador estadounidense de baloncesto que pertenece al equipo de los Golden State Warriors de la NBA. Ha sido tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP de la temporada regular.

Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.​

James Harden

James Edward Harden, Jr.​ es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA. Con 1,96 metros de altura, juega en la posición de escolta.

Luka Dončić

Luka Dončić es un jugador de baloncesto esloveno, que pertenece a la plantilla de los Dallas Mavericks de la NBA. Con 2,01 metros de altura juega en la posición de base, pero puede jugar tanto de escolta como de alero.

Kevin Wayne Durant

Kevin Wayne Durant es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA.

Kyrie Andrew Irving

Kyrie Andrew Irving es un jugador de baloncesto estadounidense. Pertenece a la plantilla de Brooklyn Nets. Con 1,88 metros de estatura, juega en la posición de base.

Kobe Bean Bryant

Kobe Bean Bryant ​ fue un baloncestista estadounidense que jugaba en la posición de escolta. Disputó veinte temporadas en la National Basketball Association, todas ellas en Los Angeles Lakers.

Kawhi Anthony

Kawhi Anthony Leonard es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de Los Angeles Clippers de la NBA. Con 2,01 metros de estatura, juega en la posición de alero.

Joel Hans Embiid

Joel Hans Embiid es un jugador camerunés de baloncesto que pertenece a la plantilla de los Philadelphia 76ers. Con 2,13 metros de estatura, se desempeña en la posición de pívot.

Anthony Marshon Davis

Anthony Marshon Davis, Jr. es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que actualmente milita en Los Angeles Lakers de la NBA. Mide 2,08 metros y juega en la posición de ala-pívot.

Bradley Beal

Bradley Emmanuel Beal es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Washington Wizards de la NBA. Con 1,91 metros de estatura, juega en la posición de escolta

Damian Lillard

Damian Lamonte Ollie Lillard Sr. es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Portland Trail Blazers de la NBA. Con 1,88 metros de estatura, juega en la posición de Base.